Ruta Stunt 23/11 y 24/11
Share
Crónica: Lo que vivimos en la Stunt Academy
Este fin de semana tocaba planazo con Riders Club en la Stunt Academy de Pol Ferrer, y vaya que no defraudó. Desde el desayuno hasta el último caballito, fue un día lleno de aprendizaje y buen rollo.
Así empezó todo
Quedamos temprano, a las 9:00h, para desayunar y cargar pilas. Mientras nos tomábamos un café y unas pastas, los monitores nos explicaron lo que haríamos: wheelies, derrapes y conducción en circuito. Ahí ya empezaron las risas y los nervios.
A rodar
En las actividades hubo de todo: algunos se atrevieron con los caballitos desde el primer momento, otros disfrutaron haciendo derrapes controlados (y no tan controlados), y todos acabamos flipando con lo aprendido en el circuito. Los monitores estuvieron de diez, siempre ayudando y asegurándose de que sacáramos lo mejor de cada ejercicio.
El cierre perfecto
Al terminar, nos esperaba un pica-pica donde no faltaron las risas, las anécdotas de la mañana y, por supuesto, las ganas de repetir. Entre el buen ambiente y las fotos que nos hicieron durante las prácticas, nos llevamos recuerdos que no olvidaremos pronto.
Si no viniste, ¡apunta a la próxima porque esto fue una pasada!
Web Pol Ferrer: https://www.polferrer.com/