Ruta Paintball 21/09
Share
El pasado fin de semana nos lanzamos a una de las salidas más divertidas que hemos organizado: ¡nuestra Ruta Paintball! Fue un día de motos, buen rollo, barbacoa y muchas risas en el paintball. Te contamos cómo fue todo.
La Ruta
Arrancamos desde Barcelona, todos bien temprano y con muchas ganas de pasar un buen día. El primer tramo de la ruta nos llevó por Olesa de Bonesvalls, disfrutando de unas carreteras súper bonitas y unas núves demasiado oscuras...
Desayuno
Nuestra primera parada fue en Sant Jaume dels Domenys, donde nos tomamos un descanso y, lo más importante, ¡un buen desayuno! Bocadillo, refresco y café para cargar las pilas. Aquí aprovechamos para charlar un rato, reírnos y calentar motores para lo que venía después.
Paintball y Barbacoa
Después de desayunar, nos pusimos en marcha hacia Vilafranca del Penedès. Al llegar, nos recibieron con una barbacoa que estaba brutal. Carne a la parrilla, bebidas y muy buen ambiente. Fue el momento perfecto para relajarnos después de la ruta y disfrutar todos juntos de una buena comida mientras llovía como nunca
Con el barriga llena, llegó la hora del paintball. Nos pusimos los trajes, cogimos las pistolitas y ¡a jugar! Nos dividimos en equipos y empezamos la batalla. Hubo muchas risas y disparos a traición.
Un Día Redondo
Un día completo de risas, buena comida, motos y, lo más importante, pasar un buen rato todos juntos.
Si no pudiste venir, no te preocupes, ¡pronto haremos más! Y si estuviste con nosotros, sabes lo épico que fue. ¡Nos vemos en la próxima ruta!